111 años de San Antonio Oeste: presentaron el proyecto de la nueva costanera

2

Como lo había adelantado el Intendente Ojeda al programa “Va a dar que hablar” de SAO TV Canal 4 “Es la primera parte de lo proyectado, lo vamos hacer desde este gobierno y los fondos saldrán de las regalías hidrocarburíferas que les toca al municipio, en esta oportunidad no vamos a invertir en vehículos, sino en un importante paseo para la ciudad”.

En la mañana de hoy el secretario de planificación Alfredo Andreoli presentó el proyecto de la nueva costanera, que tendrá playa de estacionamiento, paseos, iluminación, oficina de turismo, el barco restaurante, mas playa de arena, lugar para juegos infantiles y recreativos, parquización y espacios verdes, aperturas de calles, plazas.

costanera3“Queremos darle una nueva perspectiva a la ciudad, también hablamos de hacer algo con los ex combatientes en la zona de Punta Verde (un importante monumento probablemente), dejar todo ese sitio al menos en esta gestión que sea un lugar de concentración para los ciudadanos” señaló Ojeda.

costanera 2El proyecto fue expuesto en un video a los presentes antes de los homenajes a los antiguos pobladores, y denota una importante inversión en la zona de Los Tamariscos hasta el sector del lago artificial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

2 COMENTARIOS

  1. Hagan un skatepark como la gente, no con albañiles de San Antonio. Se que cuesta, pero como hacen cosas relacionadas con otros deportes, también pueden ayudar a que los chicos practiquen ese deporte, en un lugar apto, gastaron plata al pedo sin saber como se hacía una rampa, ni siquiera el piso del skatepark hicieron bien. La gente se queja de que andamos en la calle, no es nuestra culpa que no tengamos un lugar con las condiciones necesarias para progresar en este deporte.

Dejar una respuesta


*