111 años de San Antonio Oeste: un mural que representa la canción “Pescador del Golfo”

1

En la plaza de “Los Pescadores”, la municipalidad comenzó una obra de remodelación. En la misma se plasma un mural que se inició, en la tarde de hoy, con la presencia del intendente municipal Luis Ojeda y algunos funcionarios.

El mural representa a la canción “Pescador del Golfo”, como homenaje a la actividad pesquera, motor de una importante economía local. La obra se realiza de la mano del artista “Lenchi” Ramos.

mural pescaador 1La actividad está enmarcada en el nuevo aniversario de San Antonio Oeste como una propuesta más de la Dirección de Cultura a cargo de Marcela Dodero.

“Lenchi” comentaba a este medio digital que “una obra de esta magnitud puede tardar cuatro días en terminarse, por que también depende del clima, vamos a tratar de finalizarla para el domingo” señaló el artista.

mural pescaador 2Lo interesante de la jornada es que las pinceladas del mural estuvo abierta a toda la comunidad, que quería ser parte de esta iniciativa. En el transcurso de la tarde se sumaron vecinos, niños y artistas locales, acompañados con música le daban forma al colorido esquema.

En el boceto se observa como pretende quedar, incorporado al mural, el recorrido de la canción, que es himno de San Antonio Oeste.

mural pescaador 3

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones a La ciudad de San Antonio Oeste por el aniversario y mis gratos saludos, a la distancia, de quien ha sido desde siempre un gran expositor muy reconocido dentro del entorno, al señor “Lenchi Ramos”, por demostrar y compartir con el público y con esta ciudad su “Arte”, y demostrar con ésto el gran amor que por ella tiene.
    Saludos cordiales desde Cañuelas, Ing. Matias Zamudio

Dejar una respuesta


*