18 motos secuestradas y varias infracciones en operativo de tránsito conjunto

0

En la jornada de ayer, personal del área de tránsito municipal junto a efectivos de la Comisaría 10ma de San Antonio Oeste, efectuaron un intenso control de motocicletas, en el cual se secuestraron una gran cantidad por distintas infracciones.

El operativo se concentró sobre calles Belgrano y Carlos Pellegrini, dando por resultado el secuestro de 18 motos y el labrado de 8 actas por diversas infracciones

En este marco, el Director de Tránsito y Transporte del Municipio San Antonio, Mario Hernández, indicó: “En esta oportunidad se reforzaron los controles de rutina a ciclomotores, debido a que recibimos cotidianamente muchas quejas de vecinos por diversas imprudencias como la falta de cascos, luces, circulación de menores y falta de documentación.

Como consecuencia, a la altura del edificio de la Aduana, se estaciono el trailer del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, allí se cargaron los rodados retirados de circulación. “Quiero destacar y agradecer la labor de los inspectores de tránsito y a la policía por involucrase en la tarea”, manifestó Hernández.

En otro orden de cosas, llega el fin de semana y los controles de motos y de alcoholemia se intensifican con el objetivo de evitar siniestros viales, a su vez concientizando sobre las medidas de seguridad y la prohibición del consumo de alcohol al conducir.

Por ello “Los controles se van seguir intensificando en distintos horarios y lugares” adelantó.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*