6to. Desafío de Mountain Bike Las Grutas: Marcelo Maidana ganó en el sprint final

El competidor de Choale Choel Marcelo “colorado” Maidana se impuso en la ya tardicional competencia de ciclismo que se realiza en la villa balnearia.

Las acciones comenzaron con el chubtense Alan Garitano quien fue siempre adelante del pelotón principal, despegándose del resto de los competidores, pero en los últimos metros de la competencia el rionegrino Maidana lo pudo definir en un apretado sprint que deleitó a los presentes.

Se anotaron 211 competidores, muchos de ellos quedaron en el camino por el duro trayecto que debieron realizar, incluso terminaron varios hospitalizados, asimismo el ganador fue derivado en ambulancia, porque al cruzar la línea cayó y sufrió un fuerte golpe.

Maidana es reconocido en la villa balnearia porque en el verano integra el cuerpo de guardavidas y es una justa recompensa al deportista.

El total de carrera fue de 1.38,58 del ganador y el último finalizó casi a las dos horas de competencia, a pesar del viento, cayó el promedio de carrera el del año pasado. EN la tarde de ayer, en el shopping Paseo del Sol se daban las premiaciones.

Clasificación General

  1. Marcelo Maidana (Choele Choel) 1.38,58 categoría Elite
  2. Alan Garitano (Trelew) 1.38,59 categoría Elite
  3. Rodrigo Telechea (Maquinchao) 1.39,10 categoría Master A1
  4. Lucas Canciani (Viedma) 1.39,13 Categoría Master A2
  5. Fernando Dalmaz (Centenario) 1.41,00 categoría Master B1
  6. Sebastián Laurín (Jacobacci) 1.42,12 Categoría Elite
  7. Ezequiel Álvarez (Lamarque) 1.42,53 Categoría Juvenil

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA