A dos años de su muerte, siguen pidiendo justicia por Lucas Alfaro

0

En la fatídica noche del 27 de julio del 2014, un adolescente de 16 años perdió la vida, tras ser atropellado por un camión de basura del municipio de SAO en calle Falkner y Malvinas.

En la tarde de ayer, amigos, vecinos y familiares marcharon bajo la lluvia por las calles de la localidad, partiendo de Plaza Centenario hasta donde se ubica la estrella amarilla, lugar del deceso del menor.

Su madre comentó a este medio que “la causa sigue sin moverse, pasaron dos años y no se tiene justicia, desde ahora y todos los meses vamos a marchar para pedir por que la causa se active, es la única manera de que no se pierda en el tiempo y que sepan que no vamos a bajar los brazos” aseveró.

marcha alfaro 1Papu, como le decían a Lucas Alfaro, regresaba de jugar al fútbol, a cien metros antes de llegar a su domicilio, cruzó por detrás del camión que hacía marcha atrás, impactando al joven y provocándole heridas graves, que le condujeron a la muerte.

Quien estaba imputado en le hecho era el chofer del camión municipal de apellido Cañupán. “Hoy esa persona sigue conduciendo y no tuvo el castigo aún por la muerte de mi hijo” manifestó la madre de Lucas Alfaro, quien espera aún el proceso judicial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*