“A Las Grutas le duele lo de Iud y Casadei”

0

La Legisladora (MC) Marilin Gemignani, no solo fue la autora, sino que militó y aún trabaja encima de la Ley de la Municipalización de Las Grutas. “La verdad, he trabajado mucho por esta Ley”. “El punto es que la Ley no se cumple”.

“Las grutas quedó atrapada en un conflicto político, he intentado llevar a la práctica la promesa que he hecho a la gente de las Grutas y lo hice porque lo prometí en campaña y puedo decir que cumplí, otros no pueden decir lo mismo” indicó.

“La gente de Las Grutas, está dolida por que el legislador Adrián Casadei y el legislador Javier Iud, son los que frenan la ley. Son los que presentaron un amparo diciendo que la ley es inválida. Hay que hacer hincapié en la división de poderes”, pidió Gemignani.

También Gemignani hizo una referencia a la labor de la prensa y recordó que “No podemos pasar la valla de Las Grutas. A veces el diario Río Negro con Vanessa Millar. Algunos periodistas de Viedma les ha interesado el tema de Las Grutas. Claudia Beltramino, Omar Livigni y uds.” dijo a Radio Uno Viedma (Programa Agua Fresca)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*