A pesar del rechazo de la oposición, aprobaron ordenanza donde crean el EMPROTUR

1

El gobierno municipal, a través de su presidente del Concejo Deliberante Luis Esquivel, en conjunto con el bloque del FPV, aprobaron la ordenanza que crea el Ente de Promoción Turística en el ejido sanantoniense.

El intendente Ojeda tiene diez días para promulgar la ordenanza y disponga su funcionamiento.

Una vez establecido el directorio, deben tramitar la personería jurídica, para luego solicitar cuenta bancaria a donde el ejecutivo dirigirá los fondos obtenidos por la tasa que crearon con la mencionada ordenanza.

Todos los comercios habilitados, sin distinción, de los tres centros urbanos, deben pagar la nueva tasa retributiva denominada Componente B. Ese dinero queda a disposición solamente del ente y quienes lo integran.

La oposición, tanto la UCR como JSRN, rebatió con sólidos argumentos el proyecto propuesto por el conjunto del oficialismo, a pesar de ello, los concejales del FPV votaron y fue aprobado por mayoría.

Incluso Esquivel, se sentó en una banca y defendió el proyecto elaborado por el gobierno municipal, que actualmente conduce Luis Ojeda.

Mientras que el resto de los ediles del oficialismo tuvieron una laxa participación coloquial paral apoyar el EMPROTUR.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. Primero tendrían que discutirlo con los comerciantes, me parece un total disparate.
    Siganle metiendo la mano en la lata del comerciante; menos mal que los ultimos 8 años exitosos del ex intendente dejaron una buena alcancia para sobrellevar estos gastitos extras; unas calles de primera calidad y un acceso doble que ya lleva mas de 4 años

Dejar una respuesta


*