Abel Molas presentó su libro “La Aviación. Historia Aeronáutica San Antonio Oeste”

0

En la tarde de ayer, en el SUM de la Escuela 146 de San Antonio Oeste, Abel Molas presentó su libro sobre la historia de la aviación sanantoniense, desde sus inicios, hasta llegar a nuestros días.

Con un importante marco de público, quienes acompañaron la presentación de videos e imágenes, donde se pudo ver un pedazo enorme de la historia local, con personajes entrañables de la cotidianeidad de otros tiempos y que a mas de un asistente, trajo a la memoria gratos recuerdos que estaban olvidados.

Molas contó nos solo experiencias propias, sino además relatos de quienes pudieron transitar épocas doradas del Aeroclub y del Aeródromo, como también anécdotas de la Aeroposta.

Además el autor pudo obtener imágenes inéditas de distintas épocas, la cual se pudieron observar el incipiente, pero pujante pueblo de San Antonio, desde sus humildes inicios, hasta convertirse en pocos años en una potencia comercial de la costa rionegrina.

aeroposta-1La historia local además de navegar e ir sobre rieles, también mira al cielo, donde personajes famosos del mundo llegaron hasta estos lugares, justamente ellos hicieron que todo sea más cerca.

Excelente disposición del libro de Abel Molas, a través de sus paginas, se puede observar cada momento de nuestra historia. Imperdible lectura para aquellos que quieren mantener la persistencia de la memoria, en la actualidad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*