Abiertas las inscripciones para carreras de la UBP en el CED de San Antonio

0

El Centro de Educación a Distancia (CED) de San Antonio informa que ya están abiertas las inscripciones para las Carreras a distancia de la Universidad Blas Pascal (UBP), para el segundo semestre del año. Dicho período de cursado comienza en el mes de agosto.

Como cada año, al iniciarse los distintos semestres y sus respectivos períodos de inscripciones, la UBP ofrece a los ingresantes la posibilidad de obtener bonificaciones en los aranceles de ingreso. En esta oportunidad, aquellos ingresantes que se inscriban hasta el día 30 de junio obtienen una bonificación del 100% en su matrícula.

Nacida a comienzos de la década del ’90, la UBP lleva transitados ya 25 años de experiencia y excelencia en el ámbito de la educación superior, formando año a año estudiantes con un alto nivel de competencia profesional, tanto en el campo del conocimiento como en el de su aplicación instrumental.

Desde sus inicios, se caracteriza por participar en la vida intelectual de la comunidad universitaria abriendo espacios para la formación integral de la persona humana, la promoción de la innovación, la creatividad y la búsqueda de la excelencia académica. Se propone formar, en un mundo crecientemente competitivo, profesionales sólidos, creativos y comprometidos con la mejora de la calidad de vida y con el desarrollo sostenible del país.

Hasta el momento la UBP cuenta con más de 8.000 egresados. Ofrece 21 Carreras de Grado, entre las cuales se pueden mencionar Abogacía, Contador, Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Periodismo y Nuevos Medios, Licenciatura en Administración, entre muchas otras.

Como novedad, a partir de este semestre se incorporan a la oferta académica la Licenciatura en Comercio Internacional y Licenciatura en Gestión Educativa en Contextos de Encierro. Además de las Carreras de Grado, la Institución brinda también la opción de Tecnicaturas Universitarias y Posgrados.

El Centro de Educación a Distancia (CED) de San Antonio es un espacio que desde hace más de 10 años viene desarrollando la especial tarea de brindar a los alumnos, que estudian bajo la modalidad distancia en la UBP, la contención, el apoyo y el acceso gratuito a distintos servicios, de manera de facilitarles sus estudios, permitiendo así que éstos se sientan parte del sistema educativo.

Si todavía no te inscribiste, o deseás consultar sobre la oferta académica de la UBP, no esperes más!. Acercáte a nuestro CED, en Hipólito Yrigoyen 862, de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 hs. ¡No dejes pasar la oportunidad de formarte en la carrera de tu vida! ¡Te esperamos!

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*