Actividades deportivas y culturales para este fin de semana

0

JORNADA DE MURAL “EPEW KUIFI NGTRUAN, RELATO ANCESTRAL” EN LAS GRUTAS

La comunidad mapuche Tehuelche Traun Kutral, invita a la comunidad a participar de la jornada de mural denominada “Epew Kuifi Ngtruan, un relato ancestral”, el próximo 3 y 4 de diciembre en las inmediaciones de la plaza del barrio Peumayén de Las Grutas, a partir de las 17:00 hs.

El objetivo de la jornada es transmitirle a las nuevas generaciones los hechos que atravesaron sus antepasados, por ello en esta oportunidad, están previstas diversas actividades: narrado de cuentos e historias, telar, confeccionado en papel de platería mapuche reciclada, juegos, dibujo y pintura.

Acompañan el evento: la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Antonio Oeste; Grupo Redes; Muro Mar y Arte Piñata.

EL CORO “ARCO IRIS” SE PRESENTA NUEVAMENTE EN LAS GRUTAS

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Antonio Oeste, a cargo de Marcela Dodero, invita a disfrutar de la presentación del Coro “Arco Iris”, en esta oportunidad será en conjunto con el coro de Las Grutas, a cargo del Director Walter Hormaechea, el próximo domingo 04 de diciembre a las 21:00 hs, en la Casa de la Historia y la Cultura.

El “Coro Arco Iris” nace de las personas que participan de los talleres de canto y coro de adultos de distintas comisiones vecinales de la ciudad de Neuquén, que tienen como tallerista en común al Profesor Alberto Zapata.

La actividad es totalmente gratuita.

CIERRE ANUAL DE LAS ESCUELITAS MUNICIPALES DEPORTIVAS

La Dirección de Deportes del Municipalidad de San Antonio Oeste informa que mañana sábado 03 de diciembre se realizará el cierre anual de las Escuelas Municipales a partir de las 18.00 hs. en las instalaciones del gimnasio Municipal ubicado en Sarmiento esquina Mitre de nuestra ciudad.

Las disciplinas corresponden a gimnasia deportiva, patín, vóley y básquet. Asimismo, la Directora del área Lorena Alonzo, adelantó que de 9.00 a 12:30 hs. la Escuela municipal de Handball finalizará el año con un partido amistoso contra el equipo visitante Goliat.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*