Adjudican obras para la costanera y el parque industrial

Los trabajos en la nueva costanera de San Antonio Oeste avanzan a buen ritmo, en este sentido, fue adjudicado el llamado a concurso privado de precios “provisión de mano de obra, equipos y herramientas necesarias para los trabajos destinados a la instalación del alumbrado público en la Costanera de San Antonio Antonio Oeste”, a la oferta presentada por el Sr. Gustavo Adrián Acosta.
Con el espíritu de valorizar la costa como espacio público, la emblemática obra de la Costanera, que marca un antes y un después para este paseo tradicional en la costa sanantoniense, demuestra el compromiso del estado municipal con el vecino.

DESARROLLO EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE LA CIUDAD

Asimismo, también se adjudicó la obra “provisión de mano de obra, equipos y herramientas necesarias para los trabajos destinados a la ejecución de la obra cordón cuneta en el Parque Industrial de San Antonio Oeste”, en un total aproximado de 3.400 metros lineales, por una inversión de $612 mil, a la oferta presentada por la Sra. Yesica Paola Aguirre.
Y se adjudicó el llamado a Licitación Pública “provisión de hormigón H21 para la ejecución de cordón cuneta” por la suma de $658.240,00, a la oferta presentada por el Sr. Oscar Daniel Rozas.
El municipio impulsa el crecimiento y desarrollo del Parque Industrial de la localidad, teniendo en cuenta los beneficios que acarrea para nuestra comunidad y que es voluntad de ésta gestión municipal preadjudicar las parcelas disponibles para todas aquellas empresas que tengan interés de radicarse en el mismo. (prensa municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA