Advierten por un presunto estafador que alquila por semanas en Las Grutas

1
las grutas 2011 foto aerea nota servicios

Propietarios de varios departamentos y casas de alquiler, comentaron a este medio su indignación porque este sujeto, G. H. O. de 45 años, envía mensajes de textos a distintos prestadores para reservar. Va rotando de vivienda en vivienda para aprovechar de alquilar y luego retirarse sin pagar.

El pasado domingo denunciaron a la policía, a las 15,30 fue aprehendido en calle colectora al 150 y fue derivado a la comisaría. Allí se lo advirtió de la situación, incluso tenía un pedido de notificación del alto valle por otras presuntas causas similares.

Quedó a las pocas horas en libertad. A pesar de la exposición realizada por los dueños afectados por la estafa de este sujeto.

Ahora se están comunicando a distintos propietarios vía mail con el nombre y apellido de esta persona y los diferentes celulares que utiliza. Advierten que tengan cuidado ya que presumen que podría copiar llaves o bien recopilar datos de las viviendas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. Me parece que dar información de taes cara y no revelar el nombre no ayuda , confunde y genera desconfianza en la gente qué si trabaja honestamente

Dejar una respuesta


*