Advierten por vendedores no habilitados de bono contribución a beneficio de “Hogar de Ancianos” en Las Grutas

0

El Centro de Jubilados y Pensionados Las Grutas advierte a los turistas que nos visitan y a los vecinos residentes, que pueden ser sorprendidos en su buena fe e intención.

Está en circulación y a la venta  un bono contribución, supuesta mente para beneficio de “Abuelos de Las Grutas” que se vende a 200 pesos.

La rifa no tiene aprobación municipal y en la delegación no figura como entidad reconocida la asociación  que se menciona.

El Centro de Jubilados aclara que no tiene bono contribución alguno en venta y ha realizado las denuncias correspondientes para que las autoridades tomen las medidas legales  necesarias para resguardar la siempre presente solidaridad y generosidad de quienes nos visitan y viven en esta Ciudad.

Demorado

En la tarde de hoy, un sujeto fue demorado en calle Banco Reparo y Punta Perdices por la policía mientras ofrecía bonos para un Hogar de Ancianos, el sujeto no contaba con las habilitaciones, mientras que desde la Comisaría 29° mencionaron que investigaban la situación y evaluaban dar intervención a la justicia.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*