Aeroclub San Antonio Oeste: Inauguración del Poste de la Paz



El día 21 de Septiembre, a las 17 horas, el Rotary Club Golfo San Matías y el Aeroclub San Antonio Oeste inaugurarán el Poste de la Paz en el predio del Aeroclub.
Los Postes de la Paz, forman parte del Proyecto “Comunidades de Paz” impulsado por el Rotary Internacional. La plantación de los mismos, surgió en Japón, diez años después de finalizada la Segunda Guerra Mundial y, consiste en la instalación de un Poste en cuyas cuatro caras existe una inscripción/mensaje vinculado a la Paz. 
A la fecha se han instalado más de 200.000 postes en el mundo.

En este caso, se trata de una acción que vincula a dos instituciones de nuestra localidad con la finalidad de compartir un mismo propósito: sumar voces en la búsqueda de un mundo mejor.
El Poste de la Paz que se instalará en el predio del Aeroclub San Antonio Oeste presenta en cada una de sus cuatro caras un mensaje de paz que será compartido con todas las personas que visitan nuestro lugar. La concreción de esta actividad cumple con un doble objetivo: fortalecer los vínculos entre las instituciones y enriquecer el Proyecto “Cine, Ambiente y Alas” que promueve desde el Aeroclub valores sociales y culturales en el marco de sus 70 años.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anterior“Presupuesto 2019 de Macri elimina el diferencial patagónico para los nuevos jubilados”
Artículo siguienteACAMPA LAS GRUTAS, Bajo el lema “JESUS’ FAME”.