Afectado por lluvias reparan el camino de la costa entre Puerto de SAE y Bahía Creek

0

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en el acondicionamiento de las rutas provinciales Nº 1 y 88, con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad en el acceso a los distintos balnearios de la Costa Atlántica de Río Negro.

En ese sentido, una máquina topadora perteneciente a Vialidad Rionegrina se encuentra realizando tareas de despeje de arena y acondicionamiento general de la ruta provincial Nº 1, entre el Balneario Bahía Creek y Caleta de Los Loros, entre los kilómetros 130 y 140.

Es importante destacar que dicho sector del Camino de la Costa resultó fuertemente afectado por las inclemencias climáticas, generando dificultades para transitar con normalidad desde Bahía Creek hacia Pozo Salado y el Puerto de San Antonio Este.

Simultáneamente, dos máquinas motoniveladoras realizan trabajos de reparación y conservación sobre los 26 kilómetros de calzada de ripio que comprende la ruta provincial Nº 88, la cual conecta a la ruta provincial Nº 51 (camino de La Cuchilla) con la Villa Marítima La Lobería.

La Delegación I de Vialidad Rionegrina perteneciente a la ciudad de Viedma, solicita a los conductores vehiculares transitar con extrema precaución, ante el posible cruce con personas y equipos pesados trabajando en los sectores mencionados.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*