Agradecimiento

0

DESPUÉS DE TANTO PELEAR, ANDAR, IR Y VENIR ELLA DIJO BASTA Y DECIDIÓ DESCANSAR EN PAZ.. REALMENTE UNO A VECES PECA DE EGOÍSTA Y PELEA PARA PODER TENERLA CON UNO SIN VER, NI PENSAR EN LOS DOLORES QUE ELLA PADECE CONSTANTEMENTE.

EN ESTAS PALABRAS SOLO QUIERO AGRADECER A CADA PERSONA QUE ESTUVO A NUESTRO LADO EN ESTA BATALLA QUE DIMOS JUNTO A MI MAMA Y DESTACAR EL APOYO INCONDICIONAL DE TODA LA FAMILIA QUE EN NINGÚN MOMENTO NOS DEJO SOLOS Y ESTUVO AHÍ PARA DAR ESE ABRAZO O EMPUJÓN CUANDO UNO SE CAE O NO AGUANTA YA MAS. TAMBIÉN AGRADECER A LOS AMIGOS (HERMANOS) QUE SIN DUDAR CUANDO UNO LOS LLAMO ELLOS ESTUVIERON AHÍ SIN PREGUNTAR POR QUE Y PARA QUE.

SOLO QUIERO AGRADECER TODO LO QUE HICIERON POR MI MAMA PARA QUE SALIERA ADELANTE Y QUE LAMENTABLEMENTE NO SE PUDO JAMAS ME VOY A OLVIDAR DE TODO LO QUE HICIERON POR AYUDARNOS DE CORAZÓN LES AGRADEZCO MUCHO CADA MINUTO DE DEDICARON A AYUDARNOS. SOLO QUEDA DECIR QUE ELLA ESTA DESCANSANDO EN PAZ Y FELIZ DE HABER PODIDO CONOCER A SU NIETA Y SABER QUE VIENE OTRO EN CAMINO Y DE ENTENDER QUE YA TENGO MI FAMILIA ARMADA Y QUE CAMINA A MI LADO Y JUSTOS CONSTRUIREMOS UN HERMOSO HOGAR EN SU NOMBRE EN DONDE VIVIREMOS Y CRIAREMOS A SUS NIETOS.

DE CORAZÓN GRACIAS A TODOS LOS QUE ACOMPAÑARON Y ME HICIERON SENTIR SU AFECTO Y APOYO QUE GRACIAS A DIOS SON MUCHOS.- DESCANSA EN PAZ MAMA NIEVE LOPEZ.-

JAVIER LOPEZ

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*