Aguas Rionegrinas inició preparativos para obra cloacal en Las Grutas



Comenzaron los trabajos para el recambio del colector cloacal en una de las calles del balneario, obra que mejorará el servicio para vecinos y visitantes de la zona.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas comenzó con las tareas de rotura de pavimento para la obra de recambio del colector cloacal de calle Viedma, en Las Grutas.  
Los trabajos implicarán el reemplazo de 108 metros de cañería de PVC sobre calle Viedma entre Intendente Breciano e Ingeniero Jacobacci. Además se realizará la instalación de un “by pass” mientras se ejecute la obra para asegurar el tránsito del líquido cloacal.
El plazo de obra será de 30 días corridos a partir de la fecha de replanteo
.SAOSe reunió la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento
La Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento mantuvo hoy una nueva reunión.
Los ediles analizaron diversos expedientes generados por planteos particulares elevados por vecinos.
Además aprobaron por unanimidad un permiso precario de ocupación en la Mar Grande a la Escuela de Kitesurf “Costa Sur Kite Surf” para la temporada veraniega 2018-2019.
Asimismo y también por unanimidad aprobaron ceder una parcela fiscal al club Sportivo Ferrocarril para la construcción de un campo deportivo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorAmparo por desechos de langostinos en SAO: homologan el acuerdo y ordenan acciones al Estado y empresas
Artículo siguienteEste miércoles, Jornada “Malvinas en el aula” en el IFDC