Ahora dicen que no es efedrina lo que encontraron en San Antonio Este

0

Presuntamente estaba impregnado un cargamento de lana sucia . Lo había detectado Prefectura Naval Argentina y la Aduana en el puerto de San Antonio Este, pero nuevos análisis realizados esta tarde confirmaron que no es efedrina.

La denuncia de un contenedor de lana presuntamente con efedrina en el puerto de SAE dio esta tarde un vuelco sorprendente después de que los últimos análisis arrojaron resultados negativos.

Esta mañana, la Justicia Federal confirmó el hallazgo, incluyendo la detención de una persona de despacho, y a la tarde aseguraron que no existe efedrina en el cargamento retenido.

efedrin-1Los recientes estudios fueron realizados por el equipo del gabinete especial del ministerio de Seguridad de la Nación, convocados a la estación portuaria por la jueza federal Mirta Filipuzzi, quien no concurrió al lugar.

Los iniciales controles fueron efectuados por los técnicos del puerto de San Antonio en la tarde y noche de ayer, los cuales, según sus reactivos, arrojaron existencia de efedrina.

También por la tarde de hoy, la justicia federal había ordenado una serie de allanamientos, entre ellos la empresa despachante de aduana OIR, quienes realizan solamente los trámites administrativos de la exportación. Luego de concretarse la prueba negativa, se dejó sin efecto el procedimiento.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*