Alguien confía plenamente en Ti





“Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida”

Isaías 43: 4

Que momentos más duros los que estas experimentando, por alguna extraña razón todo el panorama ha cambiado, tus fuerzas poco a poco se van acabando y sientes que no podrás mas.

Tu deseo de seguir adelante esta allí, escondido por algún lugar, tu mente se reúsa a creer mas en ti, hay muchas personas para las que eres un derrotado, tu mismos amigos y quizá familia no creen más en ti.

Y es que los errores que quizá has cometido te han llevado a reflejar una mal imagen delante de las personas, pero estoy seguro que tu corazón arde de amor por Dios y por querer salir adelante.

Y sabes que ? Hay Buenas Noticias !!! 

Dios si cree en ti, el sabe de lo que eres capaz, no te escogió para ser un derrotado, no te llamo para que retrocedieras, no te puso nombre “Mío eres tú” por simple pasatiempo, al contrario, El sabía muy bien que en sus manos puedes ser un arma poderosa, que bajo sus alas ibas a estar seguro y que sobre todo el levantaría tu cabeza para hacerte más que victorioso.

Cuando El te llamo jamás vio en ti tus imperfecciones, tus debilidades o tus pecados, no, porque Dios no ve lo que nosotros vemos, Dios ve más allá de lo que nuestros ojos son capaces de ver.

¡Vamos! No desistas, no creas que fracasaste y que eres un caso perdido, para Dios no hay casos perdidos, El sigue creyendo en ti porque te ama y te ama con amor eterno, con ese que nunca deja de ser.

Levántate amado, ponte de pie amada, no te dejes vencer, tú no eres de los que retroceden, tú no eres de los que se rinden, tu eres de los valientes que se ponen de pie cuantas veces sea posible, porque Dios cumplirá su propósito en ti, por esa razón, vuelve a levantarte, ¡Vamos!, no pienses en retirarte, porque Dios sigue creyendo en ti, Dios sigue teniendo los mismos planes que siempre ha tenido para tu vida, solo NO TE RINDAS.Buen Comienzo de Semana !

CCF LAS GRUTAS

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLa vuelta al mundo en bici
Artículo siguienteEditorial: presupuesto