Allanamiento en San Antonio Oeste: secuestran un arma de fuego

0

En la tarde de hoy, aproximadamente pasadas las 16 horas, en calle Tierra del Fuego 555, efectivos de la Comisaría 10ma. realizaron un procedimiento, en el cual secuestraron un revólver calibre 38 con proyectiles, cinturones y correajes con sobreimpresos pertenecientes a la Policía Federal, mientras que se recuperó un casco, presumiblemente del robo ocurrido en calle Alem y Belgrano.

Se procedió a comunicar al propietario del lugar de las actuaciones y las imputaciones que le caben según la orden judicial, pero no quedó detenido informaron fuentes oficiales.

La policía tenía el dato que en esa vivienda podrían encontrar televisores Led’s de otras causas, no recuperaron los electrodomésticos, pero si harán el peritaje del arma de fuego, si la misma fue utilizada en algún hecho delictivo.

En Las Grutas

roturaTambién en la villa balnearia, en calle Mamuel Choique se procedió a realizar un procedimiento por la mismas causas, por robo de electrodomésticos, con resultado negativo.

Daños

También en la madrugada de hoy, en calle Chimpay y Maique, altura segunda bajada. El local de prendas deportivas Ramón Sport, resultó dañado en sus vidrios por autores desconocidos. Se presume que intentaron robar el lugar. Ocurrió aproximadamente a las 02,00 horas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*