Allanamiento policial en la zona de las 80 viviendas de SAO

0

En la tarde de hoy, la policía intervino en una vivienda de calle Perón y Lefevre. La orden la emanó el juzgado de instrucción 2 subrogado por Carlos Mussi, luego de que la Brigada de Investigaciones obtuviera datos que en ese lugar contenía artículos robados de otra vivienda del mismo barrio el día de ayer y que desencadenó malestar en los vecinos del sector durante la noche.

Se recuperaron varios artículos electrónicos (DVD, Cámara de Fotos, plancha, etc.). Los ocupantes de la vivienda allanada quedaron imputados en el hecho y deberán comparecer en los próximos días ante el magistrado en Viedma.

Confusión

Desde el Jardín 8 Huellitas del Sur rectificaron la denuncia ya que los mismos docentes indicaron que hubo una confusión en la exposición que realizaron y que no hubo intento de llevarse a un niño, sino que la persona que buscaba su nieto, con el mismo nombre del pequeño de otra salita del jardín. Docentes señalan que había dos niños con el mismo nombre y apellido en distintas salas, allí se dio el confuso episodio. Todo quedó aclarado posteriormente y se retiró la exposición policial previa.

Faena clandestina

Gendarmería atrapó a un Fiat 147 que se escapó del control policial de la zona de acceso a San Antonio, fue interceptado en un campo rumbo a Conesa. Llevaban corderos faenados clandestinamente. Un detenido.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*