Allanamientos con saldos positivos por robos en SAO y Las Grutas

0

En la mañana de hoy se realizaron sendos allanamientos en la localidad sanantoniense. Primeramente en calle Tripulantes Namuncurá se procedió a recuperar una notebook, la misma fue sustraída en la mañana de ayer, de una casa en la zona del loteo Patagonia Villa Eugenio del balneario. El sujeto quedó imputado en la causa iniciada por el juzgado de instrucción 2 según informaron fuentes oficiales.

El segundo allanamiento se produjo por el hurto ocurrido en calle Ramos Mexía, el pasado domingo por la tarde.

El televisor LED se encontraba en calle Alvear 830, en poder de un hombre de 34 años, oriundo de Conesa, con antecedentes delictivos en esa localidad del valle inferior.

El mismo fue detenido y puesto a disposición del magistrado interviniente. Además se pudo recuperar elementos sustraídos de una obra en construcción, la semana pasada. Las cusas judiciales son dos.

En otro procedimiento se recuperó una motocicleta de 110 cc. estaba en posesión de un menor de 15 años. Fue demorado y devuelto a sus progenitores. El rodado había sido robado el pasado 8 de julio, en inmediaciones del Barrio Soberanía.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*