Alumnos de 3er. grado de la Escuela 146 visitaron la Municipalidad

0

En horas de esta mañana se hicieron presentes en el edificio de la municipalidad los alumnos de 3º grado de la escuela Nº 146 “María Amelia Batestin de Sar” acompañados por sus docentes.

En primer lugar visitaron el Concejo Deliberante donde fueron recibidos por su Presidente Luis Esquivel a quien le hicieron preguntas respecto al funcionamiento del mismo, luego recorrieron las dependencias que componen la Municipalidad y posteriormente  con mucha alegría los niños interactuaron con el Jefe Comunal Luis Ojeda, interesándose por el trabajo y la responsabilidad que significa dirigir los destinos de la ciudad. Del mismo modo, el Intendente los hizo conocer su despacho y el Salón de actos municipal donde los niños se sentaron y vivieron  una experiencia amena junto a las autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo y Tribunal de Cuentas.

 AREAS DE ACONDICIONAMIENTO EN OFICINA DE INFORMES TURÍSTICOS DE SAN ANTONIO

La Directora de Fiscalización municipal, Nadina Gutiérrez, informa a la comunidad que la Oficina de Informes Turísticos ubicada en Plaza Centenario de San Antonio Oeste en el transcurso de esta semana se encontrará cerrada, debido a diversas tareas de acondicionamiento en la misma.

En este marco, para consultas y solicitudes dirigirse a la Oficina de Fiscalización en la Delegación municipal de Las Grutas en el horario de 8:00 a 14:00 hs.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*