Alumnos de la Escuela 146 estarán en la instancia final de la Feria de Ciencias Provincial



Alumnos de 5º Grado del Turno Tarde de la Escuela Primaria Nº 146 orientados por su docente, el Sr. Juan Carlos María Sisi, participaron de la Feria Zonal que se realizó el miércoles 5 de setiembre en las instalaciones del CET 19 y fueron seleccionados con un interesante Proyecto que aborda las características y beneficios que proporcionan las plantas.
Este Proyecto permitió a los alumnos adquirir, como así también profundizar conocimientos sobre el papel que cumplen las plantas en nuestras vidas, ya que más allá de proporcionarnos oxígeno para vivir, también de las mismas podemos alimentarnos e incluso vestirnos, entre otras cosas.

Dentro de las diversas tareas que se realizaron en el Laboratorio de la escuela, se contó con el asesoramiento de dos biólogas del Instituto del CIMAS sobre microalgas y macroalgas.
Si bien el trabajo fue realizado por la totalidad del curso, la exposición estuvo a cargo de siete alumnos, quienes acompañados con sus familiares y Equipo Directivo, pudieron dar un paso y pasar a otra instancia evaluativa que se concretará en el mes de octubre del presente año.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorComenzaron las clases gratuitas de la Escuela de Arte Popular en San Antonio
Artículo siguienteDictarán taller “Plan de manejo Área Natural Protegida Bahía de San Antonio” en la sede de UnTER