Alumnos de SAO visitaron la sede central del Poder Judicial de Río Negro

0

Alumnos de 6to grado, pertenecientes a la escuela primaria Ilma Cora Crespo de la localidad de San Antonio Oeste, visitaron la sede central del Poder Judicial en Viedma, ubicada en Laprida 292, para interiorizarse sobre el funcionamiento y la actividad que se lleva a cabo diariamente.

El Área de Ceremonial y Protocolo del Poder Judicial los recibió en el Auditorio, dónde se les explicó sobre el funcionamiento de la organización Judicial y además se les comentó sobre los mecanismos alternativos de resolución de conflictos, como la mediación.

Los chicos se mostraron interesados en los mecanismos de mediación, ya que tienen y utilizan los mismos para resolver los conflictos en su escuela, llevando a cabo todos los pasos. Participaron activamente de la charla que les brindó el Área de Ceremonial y Protocolo.

Por último, los alumnos realizaron un recorrido por las instalaciones, donde se les mostró las actividades que realizan en cada oficina del Poder Judicial y continuaron su recorrido por los edificios del Poder Ejecutivo y Legislativo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*