Alumnos del Jardín 38 visitaron el Centro de Interpretación de Fauna Marina

0

En el día de ayer se hicieron presentes en el Centro de Interpretación de Fauna Marina del Golfo San Matías, ubicado en la Secretaria de Turismo del Municipio San Antonio, los alumnos de la salita de cinco años del Jardín de Infantes Nº 38 “Casita del Sol ” acompañados por sus docentes.

Allí fueron recibidos por parte del equipo de Turismo y guiados en esta oportunidad, por María de los Ángeles Garrido. Los niños pudieron apreciar del espacio el cual tiene como objetivo la divulgación del patrimonio natural del Golfo, como así también los valores referidos a su conservación y manejo sustentable.

En este marco, se informa desde el área que aquellas Instituciones Educativas interesadas en coordinar una visita al Centro de Interpretación, deberán comunicarse al 2934-497463 en horario de mañana.

NUEVO ENCUENTRO DE CIENCIAS POLÍTICAS EN LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE LAS GRUTAS

El Delegado municipal de Las Grutas, Guillermo Masch, conjuntamente con el Concejal Fabrio Mirano, coordinador ad honorem, se reunieron en la Delegación para ultimar detalles de un nuevo encuentro de la carrera de Ciencias Políticas.

En esta oportunidad se estará dictando la cátedra de Teoría Política II, a cargo del Profesor Daniel Welschinger, este sábado 17 de septiembre de 14:00 a 19:00 Hs. en el auditorio de la Delegación Municipal de Las Grutas.

Cabe recordar que esta materia se reprogramó por cuestiones organizativas en el encuentro anterior.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*