Amarok del municipio sigue en el taller y costará más de 30 mil pesos

0

Lo presentó hoy por la mañana en el Concejo Deliberante. El informe lo solicitó el bloque JSRN sobre la situación de un rodado, que fue entregado por la empresa Gancedo SA, como parte de contraprestación con la municipalidad, por obras de acceso a SAO.

En el informe, que tuvo acceso InformativoHoy, confirma que la VW Amarok se encontraba en el pañol del municipio, que tenía una rotura en el motor.

Según informó Luis Curaqueo, a cargo del transporte liviano municipal, el mecánico Mario Migone, indicó que el motor se fundió por sobrecalentamiento, por falta de agua previa rotura de la bomba correspondiente y que el medidor de temperatura no marcó el proceso de recalentamiento.

Además expresa el informe, que la camioneta se encuentra con su motor reparado y a la espera de soportes y que el motor será colocado en el taller del señor Migone, por ello derivaron el chasis hasta el taller mecánico.

Por otra parte el arreglo costará más de 30 mil pesos, aún no ha sido pagada y que el mecánico posee habilitación comercial, pero no registra local comercial inscripto en proveedores.

Asimismo expresa en el informe, que la camioneta estaba a cargo de la gestión del ex intendente Iud y quién sería el que la conducía.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*