Amplían la denuncia penal por la compra de autobombas por parte de la Federación de Bomberos

0

El Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria, denunció penalmente a Aníbal Tortoriello por el pago exorbitante en la adquisición de coches autobombas para la Federación de Bomberos. En su carácter de presidente de la entidad Tortoriello, pagó sumas desmesuradas que superaban doblemente el costo real de los autobombas utilizando el dinero de todos los rionegrinos y en perjuicio del Estado.

Al respecto el Legislador Nicolás Rochas, uno de los impulsores de la denuncia penal presentada sostuvo que “los gastos irracionales que realizó el gobierno de Weretilneck en campaña, son la muestra de porque no hay plata para pagar los sueldos”-agregó-“gran parte de la plata de los fondos petroleros se fueron en Aportes imposibles de justificar, y por eso hoy la provincia tiene que endeudarse irresponsablemente”.

Por su parte el Legislador Luis Albrieu expresó: “pocas veces se han visto sobreprecios tan burdos como los que se observan en esta compra, pero lo más lamentable del caso, es que algunos de los vetustos camiones ni siquiera funcionaban” haciendo referencia al caso ocurrido con el autobomba asignado al cuartel del bomberos de Villa Regina.

La presentación del principal bloque opositor, se radicó ante el Ministerio Público Fiscal de Viedma y se aguardan próximas presentaciones que amplíen la denuncia.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*