ANSES: nota aclaratoria de lo publicado (por Nicolás Carassale)

0

Antes las notas publicadas en los diarios digitales locales  “El Mallín Digital”  y “Informativo Hoy”, tengo la obligación moral de salir a aclarar y despejar varias dudas y suspicacias que provocan en la comunidad en Gral.

Si es cierto que ante el pedido de mi jefe Regional, de realizar un inventario en nuestra oficina  de todas las Computadoras, Scanner, Teléfonos, Impresoras,  etc. Dicho inventario lo realizo cotejando documentación que respaldaba lo que físicamente se encuentra en la oficina.

Una vez terminado el mismo, se encuentra una diferencia con el inventario que según la Regional me informaba que tenía.

Esa diferencia es una PC y un Teléfono IP.

Notifico a mis superiores de la diferencia y el faltante, y al cabo de una semana me ordenan hacer una exposición policial administrativa, para desligar responsabilidades en mi persona como gerente y responsable de los bienes de esta oficina.

En dicha exposición declaro exactamente lo mismo que en este comunicado. Las conjeturas, suposiciones, y sospechas no tienen lugar en la exposición realizada, simplemente aclarar que todo el personal que trabaja en esta oficina como así también el Sr. Ojeda que fue hasta diciembre de 2015 el Jefe de la misma, no fueron ni acusados, ni sospechados  de ninguna manera ni por mi ni por nadie con cargo superior o inferior a mi persona.

Muy atte.

Nicolás Carassale

DNI 25.224.862

 

Nota del Editor: Cabe aclarar que este medio digital no publicó nombres y apellidos de ninguna persona relacionada actualmente o en otras épocas en el ANSES. No nos hacemos responsables si otros medios lo realizaron.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*