Anuncian el inicio de las obras de remodelación de la costanera sanantoniense

0

Se iniciarán los trabajos para la puesta en valor de la Costanera de San Antonio Oeste tal como fue anunciado por el Intendente municipal, Luis Ojeda, en el Aniversario de nuestra ciudad.

La Comisión Evaluadora de las Ofertas para la “Provisión de Hormigón H21 para la Obra de Cordón Cuneta de la Costanera de San Antonio Oeste” resolvió remitir al Poder Ejecutivo Municipal el expediente a los fines que se adjudique el Concurso de Público de Precios Nº 007/2016. La oferta que dicha Comisión considera conveniente a los intereses municipales, es por la provisión de 150 m3 de hormigón H21 por un monto de pesos doscientos sesenta y cinco mil quinientos ($ 265.500,00).

Asimismo, se realizó el Concurso Público de Precios N° 008/2016, para la “Provisión Mano de Obra, Equipos y Herramientas necesarios para los trabajos destinados a la ejecución de cordón cuneta en la Costanera de San Antonio Oeste”. Se presentaron dos ofertas, resultando adjudicada la mejor de ellas que cotizó la suma de pesos doscientos dos mil quinientos ($ 202.500,00).

“De esta manera, con la construcción del cordón cuneta, se dará inicio a esta obra que, sin lugar a dudas, resultará emblemática para los sanantonienses, poniendo en valor este maravilloso lugar y situándonos de cara al mar, jerarquizando este espacio para disfrute de los vecinos durante todo el año y, por qué no, para quienes nos visiten también”, manifestó el Secretario de Obras Públicas y Vivienda, Fabricio Curzel.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*