AOMA “vamos por las paritarias en la cantera de ALPAT”

0

Los trabajadores de la cantera de caliza que tiene la empresa Alcalis de la Patagonia en Aguada Cecilio llevará adelante un plan de actualización de sueldos de los trabajadores que ya están nuevamente encuadrados dentro del gremio minero.

“Pronto tenemos elecciones nacionales, luego de eso iremos por elección de delegados, ya comunicamos a la empresa y pronto pediremos una nueva reunión con los representantes donde elegiremos delegados” señaló Daniel Arcos.

“Vamos por una paritaria y actualización de sueldos, que vayan sabiendo que somos un gremio fuerte y lo demostramos en la última movilización en Sierra Grande, donde no quedan dudas que los obreros quieren estar a la altura de los tiempos en materia salarial” señaló el gremialista.

“Esta semana que pasó terminamos de definir con los trabajadores de la cantera los pasos a seguir, ya se volvieron a encuadrar y nadie los volverá a llevar a un atraso salarial como el que tienen, me parece lamentable que hayan estado dos años sin que sus salarios estén en mejor posición de la que tienen ahora” indicó Arcos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*