Aparecieron destruidos aros de básquet del polideportivo grutense

1

El grupo de Básquet Femenino de la villa balnearia, mostraron su indignación por lo sucedido en el interior del polideportivo municipal de Las Grutas.

“Con esfuerzo logramos comprar los aros reglamentarios, con esfuerzo… hoy aparecieron así” señalaron además “nadie se hace cargo del polideportivo, es una pena más para el deporte de Las Grutas y una noticia mala que se suma para el polideportivo” afirmaron las deportistas.

“Así no dan ganas de de hacer nada” significaron la denunciantes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. El fin de semana se realizaron las actividades de newcon (los juegos para la tercera edad) en el polideportivo de las grutas, participaron gente de Viedma, General Roca, El Bolson, Cipolleti y no recuerdo que otra, el tema es, mas aya de que se hayan hospedado en un hotel LO VERGONZOSO DEL ESTADO DEL POLIDEPORTIVO, y mas siendo que personas mayores son los participantes, el piso levantado en algunos sectores, la fachada general se ve muy mal y de lo baños no hablemos. Que lástima que no se mantenga como se debe un lugar que encima se utiliza para eventos en un lugar turístico. NO LES DA UN POQUITO DE VERGUENZA…., no se puede poner a alguna persona para mantenimiento al menos en los momentos que hay un evento, o no hay gente???

Dejar una respuesta


*