Aprueban Comunicación para que entreguen vehículos secuestrados a organismos provinciales

0

 Por unanimidad el Concejo Deliberante de San Antonio Oeste aprobó una Comunicación dirigida al Poder Judicial de Río Negro en la que pide “se liberen todos aquellos vehículos secuestrados, que  puedan ser recuperados, que se encuentran en distintas dependencias de camineras y en los Juzgados de nuestra Provincia, para ser entregados en carácter de depositarios Judiciales a Organismos Provinciales”.

La iniciativa fue elaborada por Alejandro Railefe del bloque Juntos Somos Río Negro.

Declararon de interés municipal taller “Anti – Dolor del Polo Psicológico”

 Declararon de interés Municipal, Cultural, Social y Educativo el taller “Anti – Dolor del Polo Psicológico” que se realizó el miércoles en la Casa de la Cultura y del Bicentenario de Las Grutas.

La propuesta la presentó sobre tablas la concejal Fabiana La Biunda (FPV), y fue aprobada por unanimidad en la última sesión del Deliberante realizada el último lunes.

El curso, de carácter gratuito, lo dictó el licenciado en Psicología, Pablo Kodric, y tuvo por objetivo enseñar a“reducir el umbral del dolor (disminución de la percepción dolorosa), contar con una respuesta complementaria ante la problemática del dolor”. (Prensa Concejo Deliberante)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA