ARSA anunció la reparación y finalización de obra de calle Los Andes entre Yrigoyen y Güemes

0

La empresa estatal Aguas Rionegrinas está llevando a cabo el recambio de la cámara cloacal que traslada líquidos cloacales a la estación elevadora Nº 3 de calle Andes y Güemes, en San Antonio Oeste.  La obra demandará una inversión cercana a los $200.000.

La misma debió reemplazarse porque fue afectada por la degradación que generan los líquidos cloacales.

Se prevé que hoy se realicen las conexiones y el sellado correspondiente de la cámara para dejarla habilitada esta semana. Una vez finalizados los trabajos se realizará la desinfección correspondiente del sector.

Por las complejidades técnicas de la obra se requirió la contratación de la empresa Cotravame para la colocación de la cámara, puesto que se encontraba a cinco metros de profundidad y que el terreno es arenoso por lo que se vieron dificultados los trabajos.

Para la realización de esta obra fue necesaria la instalación de un by pass sobre las calles Yrigoyen y Güemes para asegurar el traslado de líquidos cloacales. Aunque se generó un inconveniente por desbordes personal de la firma rionegrina procedió a la desinfección del sector, según lo indica el protocolo para estas situaciones.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*