Asaltaron a una quiosquera de Barrio El Progreso. Atraparon a los delincuentes.

1

Según comentó en diálogo con InformativoHoy, el comisario Gustavo Verdugo señaló que “A las 23,05 del pasado jueves, en calle O’Higgins 842, una mujer de unos 45 años, que atiende el quiosco 4G, fue abordada por tres individuos que ingresaron a robarle”.

“Uno de ellos induce a que la mujer se de vuelta y quede con la cara contra la pared, simula apoyarle en la espalda un arma para amedrentarla, mientras que los otros dos cómplices  sustrajeron el dinero de la caja, unos 1500 pesos. Posteriormente se dan a la fuga” indicó el oficial.

Informó además que “Aproximadamente, a las 01,30 horas del viernes, la brigada de investigaciones logra establecer quienes eran los posibles individuos que participaron del hecho. La guardia policial los divisó, en momentos que intentaban subir al colectivo que los iba a trasladar a Las Grutas” agregó que “Los efectivos, al requisarlos encontraron el dinero, que coincidía con lo sustraído horas antes” aseveró.

“Se trata de un mayor, oriundo de San Antonio, con antecedentes delictivos, quedó detenido a disposición del magistrado, mientras que los menores de Las Grutas, también con antecedentes policiales, fueron puesto a disposición de sus familias, dando intervención a promoción familiar” señaló Verdugo.

Interviene el juzgado de instrucción en turno donde se dispuso el proceso correspondiente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA