Aseguran que Rodrigo Hredil fue visto en Cutral Co

0

La policía de Cutral Co afirmó que el joven que desapareció hace un año en Las Grutas, fue visto en la zona del Cristo sobre la ruta 22.

La Policía tomó conocimiento hoy, de que Rodrigo Hredil, de 21 años, fue visto en Cutral Co en la zona del Cristo sobre la Ruta Nacional Número 22. La información fue difundida por los efectivos de la comarca quienes realizaron la notificación formal, afirmando que tomaron conocimiento “mediante exposición policial” de algún ciudadano que lo habría identificado.

Según el oficio, el joven al momento de ser visto, vestía joggings, una remera clara de manga corta, y una campera negra con un cuello rojo con la inscripción en la espalda de “Villa Vicencio”

El joven Rodrigo Hredil desapareció de la localidad el 31 de julio del año pasado. Esa noche hallaron su camioneta a la vera de la Ruta 251, sin señales de violencia y con la llave puesta. Desde entonces no hay rastros de él.

Horas antes de ese día, Rodrigo se había presentado en la Comisaría 29ª de Las Grutas para pedir ayuda, aduciendo que padecía un severo problema psiquiátrico.

Los oficiales, se comunicaron con el hospital para pedir apoyo profesional, y perdieron su rastro cuando el joven pidió salir a fumar un cigarrillo, y salió de la dependencia policial.

La policía de Cutral Co solicita a la comunidad que si posee algún tipo de información, comunicarse a la Comisaría Nro14 4860368 o a la unidad más cercana.

Fuente: rionegro.com.ar

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*