Asesinan a balazos a un hombre mientras conducía en San Antonio Oeste

0

Ocurrió en calle Automóvil Club altura al 1200, aproximadamente a la medianoche. Se presume que vaciaron el cargador sobre el vehículo. El conductor, de unos 40 años, condujo el rodado unos metros malherido y luego habría fallecido, producto de los impactos recibido en su cuerpo.

IMG-20160813-WA0006El occiso, Carlos Arias, es oriundo de San Antonio, segun informaron desde la dependencia policial local. Como se pueden apreciar en las imagenes del Fita Duna WeekEnd, se observan los diferentes impactos de bala.

La policía procedió a buscar los casquillos, ya que el tirador se ubicó entre la vía y la vereda. Escapó en una motocicleta junto a un cómplice.

En el lugar trabajan peritos y tomó IMG-20160813-WA0002intervención el juzgado de instrucción de turno y la fiscalía local.

Procedimientos

Luego, pasadas las 03 horas, se dio con el autor del hecho, e inmediatamente se montó el operativo para dar con el tirador. Es un menor de edad (16 años), que se encuentra a disposición de Minoridad y Familia de Promoción Familiar. El menor, tiene amplios antecedentes delictivos en la zona. El conductor de la moto, de 18 años, también está detenido.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*