Asisten a damnificados por las lluvias en Las Grutas

0

En las primeras horas de la mañana el Delegado Municipal, Guillermo Masch, junto al Personal de la Unidad de Desarrollo Socio Económico del Municipio San Antonio realizaron un relevamiento en las zonas con mayor vulnerabilidad del balneario. Allí asistieron a 40 familias con leña y alimentos.

El Delegado Municipal destacó la colaboración desinteresada del personal de la Delegación municipal y agradeció a los vecinos que se comunicaron por distintos medios para ofrecer cooperación tanto de elementos materiales como mano de obra.
Además, Masch informa que ante cualquier situación de riesgo o dificultad se comuniquen inmediatamente con bomberos voluntarios al número 100 o al (02934) 497000.
Hasta el momento no se han registrado evacuados. Cabe mencionar, que el Estado municipal se encuentra trabajando en conjunto con este cuerpo, en estado de alerta, para hacer frente al tiempo climático.

UDSE ATIENDE EN LA DELEGACIÓN DE LAS GRUTAS

La Secretaría Unidad de Desarrollo Socio Económico del Municipio San Antonio, a cargo de Norma Salinas, comunica a los vecinos de Las Grutas que personal perteneciente a esa área se encuentra trabajando de lunes a viernes en el horario de 7:00 hs a 12:00 hs en la Delegación. Se atienden trámites relacionados con Monotributo y Pensiones No Contributivas.
Asimismo, informa que los días miércoles atiende personal del Equipo Técnico, de esta manera se pretende cubrir las necesidades de las familias con vulnerabilidad social. En caso de ser necesario, durante la tarde, se visitará a las familias que requieran de éste Servicio.

DIRECCIÓN DE PRENSA

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*