Asumieron las nuevas autoridades municipales

0

En la mañana de hoy el Intendente del Municipio San Antonio, Luis Ojeda, tomó juramento a las nuevas autoridades que se suman al gabinete municipal, dos de los cuales son empleados municipales.

En este sentido, en la Secretaría de Coordinación General, asumió Mónica Fabiana Arburua, mediante el Decreto Nº 1363. En la Secretaría de Obras Públicas y Vivienda asumió Maximiliano Cruz Baldi, en el marco de la Ordenanza Nº 1362. El Subsecretario de Servicios Públicos, Carlos Guido del Bianco por el Decreto Nº 1365 y en la Dirección de Prensa y Comunicación Institucional a cargo de Natalia Pecot, mediante el Decreto Nº 1364.

campolongo-ojedaLa ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Actos municipal con la presencia del reconocido periodista, Carlos Campolongo, a quien el Jefe comunal le hizo entrega de un presente.

Participaron además, funcionarios, empleados municipales, vecinos y la prensa local.

Aún sin secretario de turismo

En el día de ayer, el propuesto por el intendente municipal, el sideñador gráfico Guillermo Soria, señaló a este medio que no integrará el gabinete “te vuelvo a comentar como el otro día, estoy viviendo dificiles momentos con mi familia y además necesito un consenso de todos interno y externo, así a 40 días de la temporada, sin apoyos de todos, no voy asumir el compromiso de llevar adelante una función tan importante” sostuvo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*