ATE presentará para ampliar denuncias en el Tribunal de Cuentas

0

El gremio con representación municipal, extenderá las denuncias que ya había realizado anteriormente. Ahora las mismas son varias, como documentación del polideportivo de Las Grutas, sobre máquinas desaparecidas de la “causa de la chatarra”, sobre una Amarok y ahora sobre una topadora que según mencionan los gremialistas, se encontraría en el predio de COTRASAO.

Esta última máquina fue adquirida hace no mucho tiempo, para el uso y la remoción de escombros y basura. Aparentemente habrían dañado intencionalmente a la maquina y ATE quiere saber que pasó con ese material.

Horas extras

Otras de las presentaciones que realizaría el gremio, es la liquidación de mas de 7400 horas extras, las mismas, según señalan, son equivalentes a mas de 120 sueldos y la mayorías en el área de Servicios Públicos.

La denuncia plasmada al TCM, según ATE, es porque algunos cobraron 48 mil pesos sin registrar ingreso y salida correspondiente de horario de trabajo y que muchos no pueden justificar que superan 90 horas extras. Esta es la segunda presentación que se realizará al respecto.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*