Aumentó el boleto interurbano entre SAO, SAE y Las Grutas



La provincia de Río Negro, a traves de la de la subecretaría de Transporte perteneciente al Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, fijó un nuevo incremento en la tarifa interurbana.
Desde este domingo 21 los usuarios regulares del transporte interurbano de pasajeros que recorre Las Grutas hacia San Antonio (y viceversa) pagarán $33,93. Quienes viajen entre Puerto del Este hacia San Antonio (y viceversa) pagarán desde hoy una tarifa de 73,52 pesos. 

Fue sorpresa por los usuarios de la empresa Transporte Las Grutas SA, que se encontraron en las unidades los carteles anunciando el aumento y en los mismos menciona que lo aumentan según lo establece una resolución firmada la 778/18.

Aún no se conoce los alcance de la resolución o de como fue el cálculo que realizó la subsecretario de Tránsito y Transporte, Juan Ignacio Ciancaglini.

El aumento tarifario dispuesto a partir de ayer es el segundo del año. El pasado mes de febrero ya habían concedido otro ajuste en el boleto.

Este no sería el único incremento, ya que aún no se conoce cual será cuando quiten el subsidio al combustible del transporte de pasajero, algo que ya se había anunciado luego del la firma del pacto fiscal entre los gobiernos provincial y nacional.

Recordemos que la empresa Las Grutas logró hace pocos días la concesión por diez años más del servicios entre las tres localidades del ejido sanantoniense.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorLlegaron al Puerto de SAE los molinos para el Parque Eólico de Pomona
Artículo siguienteMatzen dijo que Iud debería dejar los fueros. El Socialismo rionegrino pide celeridad a la justicia.