Avanzado el proyecto de refuncionalización de la costanera sanantoniense

0

El intendente Luis Ojeda afirmó que ya están avanzados los proyectos para iniciar los trabajos en lo que será la nueva costanera sanantoniense, desde la zona del anfiteatro, hasta Punta Verde.

“Es la primera parte de lo proyectado, lo vamos hacer desde este gobierno y los fondos saldrán de las regalías hidrocarburíferas que les toca al municipio, en esta oportunidad no vamos a invertir en vehículos, sino en un importante paseo para la ciudad” indicó el intendente municipal al programa “va a dar que hablar” en SAO TV Canal 4.

Según pudimos saber, la Costanera tendrá playa de estacionamiento, paseos, iluminación, oficina de turismo, el barco restaurante, mas playa, lugar para juegos infantiles y recreativos, como también bastante parquización.

“Queremos darle una nueva perspectiva a la ciudad, también hablamos de hacer algo con los ex combatientes en la zona de Punta Verde (un importante monumento probablemente), dejar todo ese sitio al menos en esta gestión que sea un lugar de concentración para los ciudadanos” señaló Ojeda.

El proyecto de la costanera está en manos de la Secretaria de Coordinación de Ángela Jorquera y además en Planificación. Los trabajos podrían iniciarse este año.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*