Avanzan con la junta vecinal de Saco Viejo: reunión con concejales de JSRN

En la mañana del día domingo, los concejales Elizabeth Mereles y Alejandro Raileffe se reunieron con los vecinos del barrio Saco Viejo en SAE, para conversar sobre varios temas.

 En principio, se trató la posibilidad de conformar la junta vecinal del mencionado barrio, para poder acceder a tener voz y voto ante el requerimiento de que se cumplan y satisfagan las obras que están pendientes desde hace años. Tales acciones abarcan la urbanización del sector, acceso al agua corriente potable, ampliación de la red de energía eléctrica, el mantenimiento de las calles, entre otras cosas.

 Asimismo, desde el bloque de JSRN se acompaña un proyecto para nombrar las calles de Saco Viejo con nombres que hagan referencia a la fauna característica de nuestra costa, respondiendo al propio interés de los habitantes.

 A la reunión asistieron numerosos vecinos que pudieron expresar la necesidad de formar y sentirse parte del municipio del que son contribuyentes, todo en un clima de cordialidad y criterio, con un saldo positivo y enriquecedor que los Concejales tendrán en cuenta desde su función, para asistir y responder a todos. (Fuente: Bloque de JSRN)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA