Avanzan los trabajos en la rotonda de los accesos a las localidades

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Antonio Oeste Maximiliano Baldi informa a los vecinos que se sigue ejecutando a buen ritmo la obra de la rotonda que corresponde a la ex Estanciera.

En esta oportunidad, ya se procedió a la colocación de las luminarias y en el transcurso de la jornada, una cuadrilla de operarios se encuentra midiendo y preparando el terreno para luego proceder a la imprimación de la carpeta asfáltica. Este escenario que continúa en proceso, brindara una respuesta al reclamo justo de los vecinos que la transitan a diario puesto que conecta a las tres plantas urbanas.

Por dicho motivo, se solicita a los conductores que circulen en la zona hacerlo con precaución. Cabe aclarar, que se ha habilitado un desvío provisorio, hasta que finalicen las tareas.

TAREAS DE SERVICIOS PÚBLICOS EN LAS GRUTAS

El Subsecretario de Servicios Públicos municipal Carlos del Bianco, informa que desde el día de ayer, personal del área se encuentra realizando labores de limpieza y acondicionamiento del acceso peatonal y vehicular en inmediaciones de la Escuela primaria N° 362 “Analía Fuentealma” de Las Grutas.

TRABAJOS DE ILUMINACIÓN EN LAS GRUTAS

El Subsecretario de Servicios Públicos municipal Carlos del Bianco, informa a la comunidad que se finalizó con los trabajos de iluminación en el Boulevard de la Avenida Curru Leuvu de Las Grutas. En este marco, funcionario adelantó que próximamente se continuará con las labores de poda y forestación en el lugar.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA