Banca abierta: Verbeke solicitó saber los ingresos por ventas de tierras en los últimos años

0

Como lo adelantó InformativoHoy, la vecina de Las Grutas Irma Verbeke, tras su pedido y uso de la banca abierta, solicitó al cuerpo deliberativo local, conocer los registros de ventas de tierras fiscales en Las Grutas, durante los últimos ocho años: “queremos también saber los detalles de las obras públicas que se realizaron en general y en Las Grutas en particular, la inversión realizada según menciona la norma del artículo 144 de la Carta Orgánica Municipal” señaló Verbeke.

“También queremos saber si durante el mismo período, se cumplió con lo establecido por la COM en su Art. 99 donde especifica la competencia del Tribunal de Cuentas como poder contralor para ejercer el control contable y económico y de legalidad del gasto…” sostuvo además la vecina que “es oportuno aclarar que solicito esta información al Concejo Deliberante, ya que poseen en archivos todos los presupuestos ejecutados y aprobados de los últimos años”.

verveke 2“Vale recordar en la última banca abierta (del 26 de abril del 2015) quien me respondiera con agravios hoy es el intendente Luis Ojeda, de quien dudo pueda recibir la información que solicito actualmente” afirmó Verbeke.

La solicitud de la vecina será acompañada por el bloque opositor de JSRN.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*