Básquet: ganó Ferro de visitante en Patagones

El Azurro derroto al Tricolor Maragato por 89-52, sobre el resultado, comentó Lucas lima sobre la segunda victoria al hilo de Sportivo Ferrocarril, mientras que Deportivo Patagones quedó en el fondo de la tabla.
“Nos estaba haciendo mucha falta ganar, siempre veníamos a jugar y perdíamos todos los partidos. Ahora este año hicimos el esfuerzo de traer a Martín (Minor) y Miguel (Galván) al equipo, creo que son dos muy buenos jugadores y muy buenas personas. Feliz de haber sumado a ellos y la segunda victoria consecutiva” explicó.
También comentó para que esta el plantel de cara al Apertura “Nosotros estamos tranquilos, no tenemos ninguna presión. El objetivo es mejorar día a día, que los juveniles sigan teniendo minutos, hay que seguir trabajando y mientras más arriba podamos llegar para nosotros va a ser mejor” dijo.
Y para finalizar se refirió al duro trabajo que están realizando durante la semana. “Estamos poniendo lo mejor de cada uno pero por ahí el año pasado los resultados no se daban. Este año el club cumple cien años entonces hay otro clima adentro del club y sabemos el esfuerzo que están haciendo los dirigentes para traer a los chicos y nosotros los que estábamos desde antes apoyarlos” cerró. (El Angulo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA