Blackberry redobla la apuesta y vuelve con el KEYone y su teclado físico

Pocas horas pasaron desde que TCL Communication anuncio el nuevo smartphone de BlackBerry: el BlackBerry KEYone.

El KEYone, ofrece todas las funciones incluidas en los smartphones que los usuarios podrían esperar, como una excelente cámara, diseño y pantalla con una experiencia excepcionalmente diferente. Además, reúne el mejor software y seguridad de BlackBerry Limited con el compromiso de TCL Communication de brindar smartphones confiables y de alta calidad a clientes alrededor del mundo. El BlackBerry KEYone estará disponible la segunda mitad del año y tendrá un precio igual o menor a €599 EUR/£499 GBP/$549 USD.

“BlackBerry KEYone reinterpreta la forma en la que nos comunicamos al ofrecer la experiencia de smartphone más segura de Android”, señaló Nicolas Zibell, director general de TCL Communication en la presentación.

Nicolas Zibell en la presentación del BlackBerry KEYone

Con un diseño impresionante que busca ser excepcionalmente diferente, el BlackBerry KEYone reinterpreta la forma en la que nos comunicamos al ofrecer una productividad inigualable y la experiencia de smartphone más segura de Android”, señalo Nicolas Zibell, “Nos honra tener un papel tan importante en el futuro de los smartphones de BlackBerry, que han sido tan icónicos en nuestra industria, y estamos ansiosos por demostrar a la comunidad de BlackBerry que su emoción en cuanto a este nuevo smartphone BlackBerry es algo de lo que también ellos pueden sentirse orgullosos”.

El KEYone se presenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, Android 7 y una cámara de 12 megapixeles

Sobre la seguridad de las comunicaciones, concepto tan arraigado a la marca, el equipo usa un Android 7.1 con parches mensuales de seguridad, modificado con software DTEK de BlackBerry precargado para ofrecer un monitoreo y protección de seguridad constantes, que permite saber cuándo la privacidad podría estar en riesgo y ofrece las medidas para mejorarla.

Su lanzamiento está programado para abril y para estos lugares luego de la segunda mitad del año.
Es una nueva propuesta del que en algún momento fue un ejemplo a seguir en materia de smartphones, veremos como responde el mercado esta vez.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA