Buscan consolidar el proyecto del Parque Industrial

El Bloque de Concejales de JSRN se encuentra trabajando en la implementación adecuada y efectiva del Parque Industrial San Antonio Oeste. En esta etapa se intenta reunir toda la información al respecto, ya sea sobre la conformación actual como de la proyección futura del emprendimiento, considerándolo crucial para una ciudad que crece y que pretende hacerlo de manera ordenada.

Para su estudio, se requirió oportunamente del aporte de los datos pertinentes al Ejecutivo, estando aún pendiente una reunión con la Secretaría de Planificación y con la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, ocasión en la que se podrá puntualizar las prioridades y observar el estado real del proyecto.

La idea de acompañar la puesta en marcha y posterior consolidación del parque industrial, es afirmada con esta tarea de análisis que los concejales de Juntos Somos Río Negro vienen realizando desde tiempo atrás, con el propósito de lograr que la localidad se convierta en un polo productivo que capte mayores inversiones y brinde fuentes de trabajo a la región, procurando un parque industrial moderno con características ideales. (Prensa Bloque de JSRN)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA