CAME brinda apoyo y capacitación a la Cámara de Comercio de San Antonio Oeste

0

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Antonio Oeste (CCITSAO), Guillermo Laurente, se reunió en Buenos Aires con el secretario de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), José Bereciartúa.

La visita a la sede de la entidad nacional, realizada el pasado jueves 11 de agosto,  tuvo como objetivo central entablar una directa relación con la CAME “lo que nos permitirá acceder a todas las capacitaciones de las que dispone para un buen desarrollo de las distintas actividades comerciales”, indicó Laurente.

En ese sentido afirmó que “CAME expresó su total apoyo a nuestra institución y, a través de su secretario, puso a disposición sus distintas áreas para brindar a nuestros asociados capacitaciones y funcionamiento de Parques Industriales, entre otras cosas, que esa entidad está dispuesta a ofrecer”.

La CAME es una entidad gremial empresaria que representa a 1.544 federaciones, cámaras, centros y uniones de la industria, la construcción, el comercio, la producción, el turismo y los jóvenes y mujeres empresarias de todo el país, que agrupan a más de 520.000 empresas PYMES y dan trabajo a 5.300.000 personas.

MARIO-DALMASSO

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*