Camino a los 100 años: se reunieron los ex alumnos de las diferentes promociones



Este miércoles 22 de agosto, en una de las aulas de la escuela N°6 “12 de Octubre” de San Antonio Oeste se reunieron los ex alumnos de las diferentes promociones para comenzar a organizar y acompañar las actividades que se estarán dando en los festejos por el centenario de esta institución.
Los ex alumnos se reunieron con los actuales directivos, para escuchar las iniciativas o propuestas que se tengan como este es el primer encuentro o acercamiento, será también para comenzar a coordinar y unir las ideas. Entre ellas la institución espera que los egresados sigan acercándose y sumándose a la comisión.

Entre los temas que abordaron fue el de seguir convocando a los ex alumnos como a los docentes que se acuerden que pasaron por la escuela o simplemente buscarlos localmente o por las redes sociales. La realidad es que son muchas las personas que pasaron por esta institución.
Las propuestas aún son variadas, pero se espera que los ex egresados puedan organizarse para dejar su huella en el centenario de la institución, para la próxima reunión se espera poner fecha y que los ex alumnos interesados en participar sin importar el año de su promoción se acerquen a la escuela.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSAO: quedará detenido quien estaba prófugo por abuso sexual
Artículo siguientePiden a Educación que cada 20 de agosto dicten clases alusivas a la llegada del agua a SAO